sábado, 30 de julio de 2011

Y otra vez, la misma historia.

Todo iba genial, nada nos podía estropear esos momentos tan perfecto e inigualables. Nadie podía imaginar lo bien que me sentía hablando con él entonces, un domingo a medio día empezamos hablar por msn, de todo un poco de como nos conocimos y más, recordando cada cosa, casa segundo o minuto de nuestras conversaciones...De repente, no se como decidí ponerle la cam, los nervios podían conmigo pero cuando empezó hablarme tan normal en seguida me sentí cómoda...Pronto empece con las sonrisas tontas y él me recordaba lo mucho que le gustaba verme sonreír haciéndome sonrojar, cada vez que me tapaba John insistía en que me destapara la cara, entonces me di cuenta que me costaba más hablarle cuando todo lo que me decía lo leía y él me veía "Me encantas, te amo, es que dios eres adorable, te comía" con esas cosas me hacía sonrojar y hacía sonreír. Esa tarde fue magnifica, desde las 12:00h hasta las 00:00h nos tiramos con la cam...En esos momentos pensé que no podía ir nada a peor.
Al día siguiente estábamos tranquilamente hablando cuando me comento "Hice que "A" volviera" Sentí por dentro una rabia, respire hondo y asentí diciendo que vale, que si él era feliz estando ella aquí lo consentía. Todo iba bien, nada me alarmaba cuando de repente desde el móvil veo que John esta en novedades, presione su nombre y mire a ver que pasaba cuando me di cuenta de todas las fotos que ella le había etiquetado, algunas muy cerquita y algunas con un "Siempre seré tuya" El cual me reventaba por dentro, pero hice la vista gorda y decidí pasar y creer sus palabras. Al los días veía que le hacía tablones, le dejaba comentarios y aumentaban las fotos en plan "Siempre nosotros" o la típica de: "Tu eres mi mitad" eso ya me empezó a preocupar, se lo dije estuvimos hablando hasta que él mismo me paso algo que ella le había dicho: "Voy a luchar por ti..." Me hundí...le dije que no la dejaba pero no me comento nada, en esos momentos pensé que lo iba a perder, que no merecía la pena luchar por que antes de mi había estado ella, me tire un rato fija, mirando la pantalla cuando me negué y le escribí todo lo que sentía, de que yo no iba a dejar que luchara por que estaba yo, por que ahora era yo quien estaba a su lado, quien luchaba por él día y noche, la única que lo amaba y ama de corazón...Temí por un momento de que se echara atrás y decidiera volver con ella, en mi cuerpo había más miedo, rabia e impotencia que nada en el mundo. John no me contestaba y yo me estaba muriendo por dentro...ya no sabía que hacer, quería que la olvidara, que solo fuéramos él y yo sin nadie más por medio. Me moría por dentro y otra vez sentí lo que nos había pasado anteriormente con lo que  habíamos discutido por "P" y el miedo de que me dejara.

No hay comentarios: