lunes, 11 de julio de 2011

Y si no te amo...

¿Y si no te amo, y si lo que siento no es eso? ¿Te cabrearías? ¿Tendrías motivos por el que llorar? ¿Por el que luchar?
Pues con esto te digo...que en realidad no te amo, hago más que eso...Lo que siento es que ya no se como explicarte todos mis sentimientos ya que cada día crecen más y más. No te cabrees por que sabes de sobra que por ti muero y mucho menos llores...por que si tú lloras por algo que no es cierto me harías a mi llorar.
Desde el 20 de febrero del 2011 hasta la actualidad, me dado cuenta de que lo que siento por ti es algo mayor que un simple Te amo, que me siento en las nubes y a veces en la luna de lo que me haces sentir...pienso que esta entrada no tiene mucho sentido, por que tal vez si tú la lees pensaras ¿Y esto? Y es que joder...no se, me siento tan bien contigo, tan a gusto, tan...tan en mi sitio que no me canso de decirte que eres todo para mi que seria capaz de recorrerme el mundo por tu sonrisa. Que si sueño, sueño contigo y si pienso, pienso en ti. Eres la razón por la que me levanto cada días...eres...mi vida, mi universo, mi mundo y todo.
Que solo quedan 9 días...para hacer 5 meses y pienso que aun no te demostrado lo importante e irresistible que eres para mi.
Que dioss...si pudiera pedir un deseo, desearía estar contigo ahora mismo y mi vida perfecta seria: Tú y yo, en una casa junto a la playita con o sin dinero...la cuestión es estar contigo.
En fin...que eres lo más importante y divino que me a pasado hasta ahora, y doy gracias al cielo y a Dios por haberte conocido.

JSG...No lo amo, yo hago más que eso♥



No hay comentarios: