viernes, 1 de julio de 2011

Frases o palabras que siempre digo.

♥ Son 22 horas que pienso en ti las otras dos me las paso imaginándote junto a mi.
♥ Te voy a escribir la canción más bonita, te la voy a grabar y la voy a poner en todas las radios, para que puedas escucharme todas las noches o días antes de dormirte o al despertar.
♥ Only you and me Forever..
♥ No te amo, hago más que eso.
♥ Bobo...
♥ Aiiss...
♥ Me estás poniendo celosa que lo sepas.
♥ Oye...¿por qué no nos fugamos? 
♥ Que te fuckeen.
♥ Me encantas.
♥ Tengo ganas de ti.
♥ John.
♥ Aiih que calor.
♥ Esta bueno.
♥ Tengo Hambre.
♥ ¿Qué?
♥ Mamá.
♥ Te amo, te quiero...te todo y más.
♥ Por que no me besas el pie ¡Ah! Espera...que eres tan alto que no llegas.
♥ Eres todo.
♥ Uff...
♥ To' loqui.
♥ Me duele la cabeza.
♥ ¿Y mi móvil?
♥ No me pega.
♥ Que largo llevo el pelo ¿eeh?
♥ Mar, como has puesto esto, como haces lo otro...etc etc
♥ Koki, me pones nerviosa.
♥ Serso.
♥ En fin...
♥ ¿Qué estará haciendo?
♥ Me la sopla lo que piensen las vecinas.
♥ ¡Voy!

Y así sucesivamente...me paso el día diciendo esto y más.
Por que mi vocabulario es esencial♥
Por que no ahí dos como yo.

No hay comentarios: