jueves, 14 de julio de 2011

Tres días sin parar.

Tres jodidos días sin parar...sin poder respirar, con la moral por los suelos, tres jodidos días llorando por ti, por el miedo...por todo y no me apetece escribir por que lo que escribo es negro...y duele tanto...Solo digo que voy a luchar por ti, me da igual quien más lo haga pero de mi nadie, nadie te va a separar y quien lo intente se la ganara, por que solo somos tú y yo, por que solo tú me entiendes y me completas...No quiero a nadie más que a ti en mi vida, levantarme sonriendo por ti, pensar en ti, amarte solo a ti y no quiero que nadie más se interponga en ello.
Con todos usted...una Miriam sin ganas de perder.




- ¿Por qué duele tanto amar a alguien?
+ Por que amar implica eso...si no te duele es por que no quieres
- Pues yo quiero amarlo...pero no con tanto dolor.
+ ¿Ahora me entiendes verdad..? Ahora vives con el miedo a perderle.

No hay comentarios: