jueves, 21 de julio de 2011

Mi mayor placer.

Llego a casa cansada, dejo caer las llaves en la mesita y el bolso en la silla de la cocina, tú apareces por detrás mías y apartas mi cabello hacia un lado para poder besar mi cuello, sonrío divertida y te miro de reojo preguntándote que haces tan pronto en casa, sonríes en mi oreja mordiéndola con suavidad y susurras que saliste antes para estar conmigo, me giro hacia a ti cogiendo tu cara y te beso con ganas mientras me levantas en peso sentándome sobre la encimera de la cocina, alzas con ansia mi falda y tiras de las medias para quitármelas, suspiro excitada y te quito la camiseta tirándola al suelo. Acaricias por encima de mi camiseta mis pechos y me la quitas con rapidez bajando un tirante de mi sujetador para poder encontrar mi pecho, sonrío divertida y te observo mientras desabrocho tu pantalón dejándolo caer. Me miras con picaría y rozas tu lengua en mi pezón haciéndome estremecer, sentir calor y aprieto mis dedos en tu nuca, me alzas para bajar mi tanga y mi falda a la vez mientras sacas tus piernas de tu pantalón, paso mis dedos sobre tu miembro, sonríes sobre mi pecho y me levantas de la encimera. Caminas conmigo en brazos hacia el dormitorio mientras beso y mordisqueo tu cuello "Oh Dios, como te echado de menos en todo el día" te susurro al oído mientras caminas. Llegas a la cama y me tumbas en ellas sonriendo divertido mientras acaricias mis piernas, me acomodo en ella y froto mis piernas entre sí, niegas sonriendo y abres mis piernas mientras te arrodillas cerca de mi sexo. Cierro mis ojos excitada y los abro para verte justo cuando rozas tus labios y lengua por esté. Arqueo mi cuerpo excitada y hundo mis dedos en tu cabello, sonríes divertido y te levantas para colocarte sobre mi, acaricio tu espalda enlazando mis piernas a tu cintura y tu te meces sobre mi, pronto siento que entras a mi y me haces estremecer, alzar mis jadeos y besar tu cuello con ansia, acaricio tu nuca con suavidad mientras te mueves sobre mi, siento tu calor, siento que todo es mejor en esos momentos. Giro colocándome sobre ti, me quedo alzada sobre ti y aparto mi cabello mientras mezo mi cuerpo contigo, me agarras la cadera apretándome a ti, observo como muerdes tu labio, como suspiras placentero y sonrío para mi acariciando tu cuerpo, sintiendo como tu ego crece más en mi y tu arañas mi cadera. Pronto me susurras un cambio de postura y me haces colocarme a cuatro patas, acaricias mi cuerpo y pronto de nuevo te tengo dentro de mi. Cierro mis ojos, siento mi respiración agitada y como te ríes haciéndome a mi reír. Mi cuerpo se contrae al igual que mis músculos, tu vas más rápido y yo gimo con fuerza ante el placer, me echo hacia atrás y tu te agarras de mi hombro acariciándolo, giro mi rostro y meto tu dedo en mi boca, te observo de reojo como entreabres tus labios excitado ante el juego que tengo con él y lo haces con mayor intensidad.  "Ya llega...ya queda menos" Susurras inclinándote sobre mi besando y mordiendo mi espalda mientras yo llego antes que tú y en menos de un minuto das una fuerte embestida llegando junto a mi. Cierro mis ojos  y tú sales de dentro de mi tumbandote a un lado, te miro girándome hacia a ti y acaricio tu mejilla susurrando "Te amo.." pero tu niegas acariciando mi costado y susurras "Yo hago más que eso" Sonrío y me acerco a ti, besándote con dulzura y ansia sonriendo en tu labios.

Hagamos que un día de estos, esto, pase de verdad mi amor♥



No hay comentarios: