sábado, 29 de enero de 2011

i just can′t stop loving you ♥

Sí...sera eso que después de tanto tiempo, de tanto sufrir, llorar y más...sea él quien pueda hacerme feliz.
Admito que antes tenía miedo a decirlo pero es que ahora no puedo de dejar de decirte te quiero...se que suena un poco idiota...lo se, que te gusta picarme y siempre lo consigues pero sabes que es lo que no sabes?
Que si estoy aquí es por ti...y que no puedo estar un día sin hablar contigo por que siento que me falta algo...
Se que me portado fatal contigo, lo se...y quiero que me perdones por ello, por que pienso "No me lo merezco, se merece algo mejor que yo" y lo e intentado...en serio, intente que te olvidara de mi...pero...es difícil olvidar a una persona que conoces desde hace 8 o 9 ¿meses? y tú fuiste quien me desvirgo :$
Y tú fuiste el único capaz de decir te quiero sin miedo y hacerme sonreír sin más...
Sabes...no quiero perderte. Quiero que me abraces todos los días fuerte, me acaricies la espalda y me susurres al oído: Te quiero... para yo poder tener una razón por la que seguir aquí.
Gracias pequeño por seguir aquí. Siempre fuiste tú.
Todo contigo, nada sin ti.♥

2 comentarios:

Angélica Ruiz dijo...

Me encanta.
http://pinchaenloazul.blogspot.com/

Miriam Murillo dijo...

Gracias :$