sábado, 23 de julio de 2011

Como ocurrió.

A los días siguientes no se como me empece a sentir deprimida...cada vez que miraba su tuenti veía una nueva fotos con su chica, me daba algo en el pecho pero hacia hacia como si nada y seguía yo con mis cosas. Entonces en una de esas noches mientras hablaba con él me dio un leve bajón cuando le di un besito en el cuello y me dijo que era de su novia, sentí rabia pero a la vez negaba, Matt me noto rara y esa noche subió una foto de nuestros personajes y el suyo dando al mío una rosa [Para los que no lo sepáis, la Rosa es mi flor favorita] Me dio por sonreír y se lo agradecí mil veces entre ellas, subiéndole una foto dándole las gracias por dibujar mi sonrisa.
Pronto se acercaba navidad y le debía mucho por todo lo que estaba haciendo por mi así que le hice un pequeño regalo, más bien una caja con fotos nuestras, chupitos, un CD con canciones nuestras y una pequeña postal de las Bahamas, cuando lo vio y me miro, se lanzo sobre mi y me abrazo con fuerza, en esos momentos yo no quería ni que se le fuera internet...ni que dejara de abrazarme, me sentía tan bien.
Con ello empezaron los abrazos y arrumacos, besos en la frente, roces de nariz y más, era sumamente perfecto esos momentos en la que solo estábamos él y yo, en la que no había nadie más y nos contestábamos nada más ver que recibíamos el mensaje privado.
Llego Febrero...y febrero por así decirlo es el día en la que todos los empalagosos se ponen aun más empalagosos, pero resulta que ese día yo no quería estar allí, quería desaparecer, no me gustaba pero ese día hablando con Matt me ofreció pasarlo junto a él...quería, pero me negué, él iba a estar con su novia no conmigo, lo veía más lógico y el 14 de Febrero no entre...y al día siguiente me encontré un mensaje privado el cual ponía "Me debes un San Valentin" Por Matt Forbidlie. Ese mensaje me hizo reír y a la vez suspirar entonces, algo se paso por mi cabeza...Matt se conecto y estuvimos hablando, su novia me había agregado y tenía un tablón un tanto insinuante hacia mi y él mismo me dijo que estaba celosa de mi...lo más gracioso es que yo lo estaba de ella, en esos momentos una amiga estaba conectada y yo no podía aguantar más así que le conte todo, lo que empezaba a sentir por él, pensé que era solo cariño que tal vez estaba confundiendo amor con cariño pero ella insistió en que no es así...y el 16 de febrero...tuve una noticia que no me gusto nada...para nada, así que, corriendo abrí el msn y le escribí a mi amiga:

(0:16) •°o.Oмιrιĸa# # O:se casa...
Matt se casa...
uff...

No hay comentarios: