lunes, 4 de julio de 2011

Pequeñas manías que son grandes.

El mundo tiene una manía y es que a cada persona de este, nuestro mundo hace que tenga más manías. ¿Lioso no? El ser humano tiene pequeñas manías...morderse las uñas, jugar con el cabello, arrugar la nariz, morder los bolígrafos  fruncir el ceño, eructar en publico...Pero son pequeñas manías que hacen a la persona más grande. Cuando tienes una pequeña manía y es que cuando te estan mirando guiñes el ojo, no quieres, pero es una manía que puede ayudarte a que esa persona se acerque...cuando estas nervioso, sentado en tu cama, mirando el móvil y sin darte cuenta estas mordiendo tus uñas...Pero mi manía es distinta creo, pocas personas tiene esta manía, es absurdo que eso sea una manía pero...es mía, mi manía.
Cuando camino por la calle y sin darme cuenta muerdo mi labio inferior, cuando hablo con él y sonrío, me quedo embobada mirándolo, o cuando espero impaciente que me bese y sin darme cuenta muerdo mi labio. Esa manía hace que miles de personas miren mis labios y sonrían cuando yo lo hago, que se pregunten "¿Por qué hace eso?" Y no saber aun que contestarle, es mi pequeña y gran manía que hace de mi ser más grande. Un gesto de dulzura, nervios, felicidad, comodidad o placer...puede significar miles de cosas pero solo en una.

Por que nuestros pequeños gestos nos hacen grandes y únicos a los ojos de la gente.

No hay comentarios: