viernes, 15 de julio de 2011

Uff...Por motivos como estos estoy enamorada de él.

Buenos días princesita, los dos toques que te he dado desde privado son míos y siento si te he despertado o algo... Espero que ya estés mejor de lo de los mareos, me tienes bastante preocupado... Y me siento mal, porque siento que en parte es por culpa mía por lo que estás así. Perdóname por lo de ayer, por ponerme tan celoso, por largarme sin más, por hacerte llorar siempre. A veces siento que no soy lo mejor para ti, que lo único que sé hacer últimamente es hacerte daño y no puedo soportarlo... Quiero estar siempre contigo ¿me oyes? Siempre, pase lo que pase y también quiero que estés feliz, y pienso que conmigo a veces no lo eres... Y no sé que hacer para que te pongas bien o para que me sonrías como haces tú siempre...
¿Sabes? Ya vi lo que me habías subido, estuve esperando a que se subiera y luego me fui a la cama... Nos viene al pelo a ti y a mi. Y casi subo el de tu sorpresa pero al final no lo hice, quiero esperarme al miércoles, que solo quedan 5 días de nada y ya tendrás la gran sorpresa que todos te ocultamos...
Y nada, que te quiero, que te adoro y que te amo.. También hago mucho más que todo eso y espero que puedas perdonarme por lo de anoche...



Por que por él, y solo por él, no dejo de sonreír, de pensar que todo es posible...Por que es mi vida, por que es todo lo que necesito para ser feliz...Tú y solo tú mi amor, me haces ser feliz.

No hay comentarios: