martes, 26 de julio de 2011

Por favor, no.

Los días iban pasando y yo me sentía más feliz que nunca, había miles de sentimientos de por medio, no había día que le dejara una foto o comentario de recordatorio con todo mi amor por él, en esos preciosos momentos, solo quería que el mundo se parar a nuestros pies y la gente nos mirara besarnos, abrazarnos y amarnos.
Pero nada era tan perfecto como nos esperábamos, había gente tras de nosotros y eso a mi me ponía enferma. Un día me conecte al msn feliz, por que iba hablar con él cuando de repente vi un 16 en su subnick y una foto de él y una chica en su foto del msn, algo por mi pecho hizo erizarme, algo dentro de mi se encogía y en mi garganta  un fuerte nudo, no lo podía creer. En cuanto vi a Pilar conectada le pregunte si sabía de esa foto, ella suspiro y me dijo: "Si te lo digo...no te cabrees" Entonces ya me hice una idea...Recuerdo que corte el ordenador y me levante, baje las escaleras aun perpleja y suspire yendo a casa de mi mejor amigo. Cuando volví, Matt estaba conectado y a su vez "P", estuve esperando a que me contará algo de la chica esa pero no lo hacía y eso me atormentaba más...así que.."P" se puso a decirme que sentía cosas por mi, miles de cosas y yo no sabía que hacer...hasta que Matt me dijo "He quedado con mi chica, luego vengo. Te amo" Fue la gota que colmo mi vaso ¿Te amo? Si de verdad tenía novia, por que me decía esas cosas "Por favor, no...no me hagas tú esto.". Se lo explique casi todo a Pilar y no se que paso por mi cabeza cuando "P" me dijo de salir en real con él...En esos momentos, creo que actué mal, por que me rebaje a salir con él cuando en real me gustaba Matt.
Matt vio la fecha en mi subnick y pregunto de quien era...no le dije exactamente quien por que ya antes habían tenido bronca y pasaba de perderle...pero lo sé, fue lo peor que pude hacer en ese momento pero no sabía si lo hacia por despecho o que sintiera lo que yo por él y su novia.
Sí, me comporte como una niñata en esos momentos, de todos modos apenas hablaba con "P" ya que pasaba más tiempo con Matt y evitada por encima de todo que él supiera lo que yo sentía de verdad, evitaba demostrárselo por si él no quería ya que una vez me dijo "Yo separo tuenti con real" Por momentos pensaba que él mundo se venía abajo, y con "P" no funcionaba hasta dejarlo...Y yo ya no sabía que hacer con Matt, por que lo que sentía por él superaba los limites.
A las mañanas siguientes...cuando me conecte vi que Matt se había quitado la foto nuestra, en su estado no había nada y en su tablón una frase en ingles de que caía en lo más hondo, preocupada fui a preguntarle que le pasaba y me dijo que estaba mal por que sabía que estaba saliendo con "P" y no se lo esperaba de mi. En esos momentos, mi corazón exploto y mi garganta aprisiono ese nudo haciéndome llorar por la rabia e impotencia de no poder decirle toda la verdad.

No hay comentarios: