domingo, 17 de julio de 2011

Exactamente dentro de 3 días.

Exactamente dentro de 3 días hago con el hombre de mi vida cinco meses. Sí...como lo lees, cinco meses de los cuales no me puedo creer. Yo, nunca me sentido tan afortunada como ahora...pero es que no podía evitarlo, nunca pase de cinco meses...y ahora que lo hago me siento realmente feliz.
¿Qué es felicidad?
Fácil, lleva su nombre, sus apellidos, sus ojos y su forma de ser...lleva todo de él.
¿Qué es amor?
También es fácil...él. Él es amor y más que eso...él da sentido a todo lo que me rodea día a día.
¿Y locura?
Cuando no esta, cuando el cabrearme con él lleva mi locura más allá.
¿Y los celos?
Simplemente, es él...los celos a las personas y cosas que le rodean, la impotencia a no poder estar frente a él y discutir nuestros sentimientos.
¿Tú vida perfecta?
Él y yo, con una casita a la orilla de la playa con o sin dinero...lo que importa es él y yo.
¿Un deseo?
Estar con él ahora mismo, en su camita, observando como duerme.
¿Algo más?
Querer todo con él y nada sin él.

En fin...una pequeña entrada, con pequeños sentimientos que los hace grandes.

No hay comentarios: