lunes, 1 de agosto de 2011

Por que es jodidamente perfecto.

El miedo podía conmigo aun esperaba a que me hablara, tenía miedo por si me dejaba por ella, ya que no era la primera vez que él dejaba a alguna chica por "A" y justo cuando pensaba que estaba todo perdido, que se iba a acabar así de rápido como un chasqueo de dedos, John contesto "No pienso dejarte por ella..." Solo ver esas palabras un nudo en mi garganta se hizo y respiro hondo suspirando y dándole gracias a Dios por todo, "Ella tuvo su oportunidad hace mucho...ahora estoy contigo, ella es una amiga más a quien amo es a ti." No podía creer lo que mis ojos leían y esas pocas lineas con tanta verdad hacían de mi única en él "Te amo...¿Lo dudas?" Obviamente no, no lo dudaba, si así fuera nada más ella haber vuelto me hubiera dejado por estar con ella...pero me estaba demostrando que no, que pesé a todo lo sufrido, pese a lo mucho que anteriormente la quería o amaba...la que ahora ocupaba su lugar era yo y eso me tranquilizaba, "Sabes que por nada del mundo te dejaría..." Joder...no sabía que hacer, no sabía donde meterme...me estaba matando, sí, me estaba matando, tenía ganas de gritar, reír, saltar.
No tenía ya por que preocuparme, John me había sacado de esas dudas que habían dentro de mi, me dejo claro que no había nadie más que yo y eso me hacía bastante feliz. Lo que él y yo estábamos viviendo era perfecto, jodidamente perfecto y eso ya no nos lo quitaba nadie, ni el Papa ni Dios...era nuestro.
Pronto estuvimos hablando de algo más real, al principio me rayaba por que yo nunca pensé que me enamoraría de alguien que estaba a 620 kilómetros de mi y lo sentía tan cerca...era imposible, pero para que mentirme...Pese a que la distancia era una puta mierda, yo estaba realmente enamorada de él y eso no me lo quitaba nadie.
Pronto empezamos hablar de como sería la primera vez que nos viéramos "En cuanto baje del autobús y te viera, espero que salgas corriendo hacia a mi" me decía y yo le asentía, "Y te abrazaría" le decía yo, pero él me pregunto algo "¿No me besarías?" Eso me estremeció y me hizo sonreír más, no lo pude evitar y me sonroje, lo peor de todo es que él me veía por la cam, mire hacia ella y sonríe mordiendo mi labio "Por supuesto, te comeré a besos, te abrazare fuerte y no te soltaré" parece que se alegro cuando me pregunto "¿Me dirás que me quieres?" En esos momento me quede pensativa, "¿Quererte?" Pensé para mi, sonreír y negué  no le iba a mentir y le fui sincera "No te diría te quiero...te diría lo mucho que te amo y más" Sonreí como una tonta, no lo podía evitar, entonces me di cuenta, era la primera vez que le decía a alguien que lo amaba con tanta seguridad...sí, fue John al primero que le decía Te amo sin sentir luego que era mentira...Por que él es mi verdad y no me arrepentía de decirle eso...Que lo ama.

Por que nunca pensé que un Te amo hacia una persona como yo sonara tan perfecto y sincero.♥

No hay comentarios: