miércoles, 1 de junio de 2011

¿Amor o Sexo?

¿Como empezar? ¡Ah sí! Empiezo..
Cuando estábamos sentados en la cama, él bebía una simple cerveza y yo una coca-cola, de un par de tragos él lo acabo y yo lo observaba, se recostó en la cama sonriendo y yo lo imite con la lata aun en mis manos, la presione una y otra vez hasta que decidí dejarla, no se como acabe sobre él riendo y él también, en seguida comenzó hacerme cosquillas y no pude evitar removerme. Me cogió mejor hasta quedar él sentado en la cama y yo sobre él, me miro a los ojos acariciando mis caderas y espalda y río comenzando de nuevo hacerme cosquillas, sin poder evitarlo me removí para evitar que lo hiciera encogiéndome un poco y sin darnos cuestan él acabo recostado de nuevo en la cama conmigo encima, yo buscaba sus cosquillas y él reía al ver que no las encontraba, entonces murmuro haciéndome poner divertida y sin evitar morder y lamer su cuello. Pronuncio mi nombre con suavidad cuando comencé a recorrer su cuello con mi lengua y sentía sus manos acariciar mi espalda y cadera. Reí divertida y él negó apretándome con fuerza a él sintiendo su excitación a través del pantalón. Poco a poco subió mi camiseta mientras besaba mi hombro hacia mi cuello, un calor recorrió mi cuerpo sin poder evitarlo haciéndome excitar y temblar del deseo; termino de quitarme la camiseta dejándola caer a un lado de la cama, yo, lo imite y quite su camiseta poco a poco mientras acariciaba su cuerpo, él movía su pelvis haciendo rozar su sexo contra él mío y en seguida note como sus dedos jugueteaban con los botones de mi pantalón y como los bajaba con suavidad. Comencé a temblar un poco más, ya no podía más, sentía vergüenza al enseñar mi cuerpo pero a la vez quería ver el suyo. Desabroche con torpeza los de su pantalón y él me sonrío con picaría observando como lo hacia, se alzo un poco para ayudarme a quitárselos y los deje caer. Él me estrecho entre sus brazos apretándome a él sintiendo su calor corporal en mi cuerpo y sus labios húmedos correteando por mi cuello, sus dedos jugueteaban en la hebilla de mi sujetador desabrochandolo y quitándolo, sentí como mis mejillas se sonrojaban cuando el miro mi pecho y sonrío cogiéndolos con las mano. Descendió una de sus manos por mi tripa y vientre hasta la fina tela de mis braguitas pasando el dedo por ella, jugueteando por encima de estas con mi sexo haciéndome disfrutar de cada momento y sin poder reprimir ningún suspiro. Lo imite y deslice mis manos por su abdomen marcado por el gimnasio hacia sus boxer color negros con las letras grises, juguetee con el elástico de este y los baje, fui más directa que él y eso le hizo reír. Pronto comenzamos a jugueteas con nuestros sexo, suspiros, jadeos, deseo y sobre todo excitación que recorría todo el cuerpo, él giro colocándose sobre mi y comenzó a recorrer mi cuerpo con pequeños besos hacia mi entrepierna lo cual me hizo sonrojar aun más y cerrar un poco mis piernas, el negó y acaricio mis caderas susurrando un leve: "Relájate y disfruta" Asentí con vergüenza y cerré mis ojos para no mirar cuando comencé a sentir su lengua juguetona en mi sexo, pequeñas caricias con sus dedos haciéndome disfrutar cada minuto y segundo del placer, haciéndome estremecer, y desear que lo hiciera de una vez. Abrí mis ojos cuando ya no podía más y él al verme subió colocándose mejor entre mis piernas...Me miro a los ojos apoyando una mano a un lado de mi y rozo su nariz con la mía mientras que con la otra mano se ayudaba a entrar en mi con suavidad. Pronto una inundación de sensaciones recorrieron e inundaron mi cuerpo, calor, placer, deseo, lujuria...en cada movimiento suyo, en cada roce nuestro, beso, miradas y más me hizo pensar sí lo que hacíamos era solo sexo o amor. Gire entorno a él para colocarme sobre este y me acomode con suavidad cerrando mis ojos, evitando pensar y queriendo disfrutar de como sus manos acariciaban mi cintura, como sus yemas rozaban cada centímetro de mi piel por la espalda. Me incline para besar su cuello y lamer su oreja juguetona cuando él cogió mi cara entre sus manos, me miro a los ojos y me beso con deseo y ansiedad, solo se separo unos centímetros y entre leves jadeos susurro: "Te quiero.." Mi pecho se acelero, no sentía mi pulso y pronto supe que en realidad...lo que hacíamos era Amor y no sexo.

3 comentarios:

eme. dijo...

A mi si me gusta sabes?
Y no, no esta feo tonti jajaja
TE AMO; <3

Miriam Murillo dijo...

¿En serio? :$$ es que lo veo raro y repetitivo :$ no sabía como ponerlo
Gracias *-*
YO MÁS♥

el k siempre esta dijo...

muy xula la entrada.. x no decir otra cosa jajjajaja ;)