Era un chico, con el cual nunca había hablado en la vida, Matt Forbidlie, me había mandado un "Hola ¿Qué tal?" Justo cuando estaba apunto de irme de todo ese royo. En fin...le conteste y justo cuando de nuevo iba a darme de baja me volvió hablar y pensé "No seas así, habla joder" asentí para mi y comencé hablar con él, pasamos del "Hola ¿Qué tal?" Al "¿De qué trabajas?" Era un chico fantástico, me hizo reír cuando solo quería desaparecer entonces, decidí hacer algo, y agregarle a un tuenti que tenía en un rol, el cual ya no entraba. Se lo comuniqué y justo cuando lo cerré ya lo tenía hay como petición de amistad.
Nos tiramos una semana hablando más o menos y cuando lo agregue a este nuevo, todos los días estaba hay hablando conmigo, me sentía realmente cómoda con él, era yo misma y ambos nos entendíamos, él estaba pasándolo mal en ese momento y yo también, así que...de repente nos dimos a la bebida...

Así nos tiramos casi dos meses de borracheras y un día, fuimos a mi casa, sí..más bien a mi pisito donde lo invite a beber...y a bailar. En esos momentos yo ya no tenía novio...lo habíamos dejado y solo él me levantaba del suelo. Ese día bailando el acariciaba mi cadera y yo su nuca, me inclinaba hacia atrás y él me sostenía...me acercaba a milímetros de su rostro y Matt...me miraba a los ojos, no se como, no se en que momento se me paso por la cabeza besarle, tumbarlo en aquel sofá que tenía tras él y hacerle el amor apasionadamente...pero no, no fue así...en esos momentos creo que nos echamos atrás y se fue.
Estuve toda la noche dándole vueltas a ese momento, de si debería o no haberlo echo. Al día siguiente cuando entre a su tuenti a dejarle el comentario de siempre, me di cuenta...Tenía novia, con eso me vino a la cabeza un "Asimila pequeña, no es para ti, es solo un amigo...un buen amigo".
Como nos conocimos él y yo...poco a poco, con paciencia y como un simple amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario