domingo, 24 de julio de 2011

Cuando menos me lo espero.

En esos momentos se me pasaron doscientas cosas por la cabeza, sentía miles de emociones y no quería seguir así...así que decidí volverme a ir, no quería pero lo que sentía al final seria razón...no era solo cariño, sino algo más que eso. Pilar, me noto rara y le explique todo, le conte todo lo que sentía y lo que en esos momentos quería hacer, ella negó y me apoyo, cuando él volvió a contestar el mensaje privado, estaba dispuesta a finalizar esa conversación cuando vi esto:

Matt Forbidlie 16 de feb, 21:17

He hecho una estupidez Stella

Me extrañe y le pregunte, poco a poco me comenzó a contar todo, que le gustaba otra persona que no con la que estaba comprometido, suspire y sentí que mi pecho se aceleraba, en esos momentos no quería escuchar que estaba por otra chica y le dije que hablara con ella...Cuando vi que decía "Estoy en ello...Stella, me gustas" Mi corazón se paralizo. no sabía qeu decir solo se me ocurrió decir "Guau" estaba perpleja, estaba exhausta y en esos momentos me dio por reír, era todo un sueño y necesitaba que me pellizcaran...pero no me servía eso solo, Matt me abrazo a él y me beso...Por fin, después de meses hablando de miles de ganas por besarnos, por fin, era nuestro momento de Gloria...de felicidad y yo me sentía jodidamente feliz.
El único inconveniente es que aun seguía con ella y yo era en ese preciso momento su amante.
Ese mismo día...estrenamos el sofá, me abrazaba a él, me besaba el cuello y los labios mientras me susurraba te quiero y por fin...yo podía besar tu cuello y preciosos labios a los que tanto deseaba. Hablo con ella y lo dejaron, por fin podíamos estar pero él no había comentado nada y yo menos, solo nos quedábamos los dos solos, hablando de nuestras cosas o haciendo el amor.
El 20 de Febrero...decidimos salir a pasear, íbamos agarrados de las manos paseando, el besaba mi frente y yo me aferraba totalmente a él como una niña pequeña cuando ve llegar a su padre de trabajar o la guerra. Fuimos a un mercadillo paseando, se quejaba por que tocaba todo lo que veía y me reía al ver su cada cada vez que me paraba, compre solo una cosa y se empezó en pagarlo pero insistí, sabe que soy cabezota y cuando me empeño me empeño, cuando salimos del marcadillo decidimos ir a nuestro bar pero mientras hablábamos me paro en seco y me pregunto "¿Lo nuestro es oficial?" Sonreí ante su pregunta y le dije que yo también le iba a preguntar lo mismo, cuando me pregunto que no sabía por que yo andaba más menos con tres chicos más, lo más gracioso es que él era el primer chico y no lo sabía, de que a quien prefería mil veces es a él que a los otros dos los cuales en realidad no sentía lo mismo que lo que sentía por él, Matt me dijo qeu empezó a sentir algo por mi con lo de bailecito y da la casualidad que justo ese día yo también sentí algo. Entonces una vez explicado todo le volvió a preguntar si lo nuestro era oficial...y obviamente sí, lo era.

No hay comentarios: