miércoles, 6 de julio de 2011

El miedo...

Es algo que llevamos todas las personas, miedo a no encajar, miedo a ir bien a la fiesta, miedo a que tenga diabetes, miedo a suspender, miedo a que me odie...pero ahora mismo a todo el mundo, sobre todo a los adolescentes como a mi o a ti...nos da miedo perderle.
Tienes miedo que pese a la distancia y los Km que nos separa encuentre una razón por la que dejarte, miedo que esa persona que es su amiga o amigo lo pueda enamorar, miedo a que se olvide de ti, que no te recuerde...que en cualquier momento desaparezca lo que siente por ti por culpa de una tercera persona.
Yo, tengo miedo, todos los días, miedo a que le pase algo, miedo a que llegue alguien mejor que yo y le de todo lo que yo tal vez no pueda, que cuando nos veamos se eche atrás por que no soy lo que pensaba, que descubra que todo es mejor sin mi..o piense que no le amo, cosa que es cierto por que yo hago más que eso...Ayer, más bien, a noche...no deje de llorar, de pensar que le pasaba en estos momentos por la cabeza...si era feliz conmigo, si de verdad sabía que lo amaba más que a mi propia alma..el miedo se apodero de mi y tengo un nudo en la garganta y pecho que no me deja respirar, no me deja ni pensar...tengo ganas de que estés ya aquí, para mirarte a los ojos y decirte que todo es real, que esto es de verdad...y que tú, solo tú eres mi otra mitad, la que me hace ser feliz...la que me hace pensar que todo es posible.

Por que tú eres mi verdad...mi mitad, mi vida y más♥



No hay comentarios: