viernes, 8 de julio de 2011

¿sabes que quiero?

Pues te cuento, quiero estar nerviosa, quiero morderme las uñas, quiero dar vueltas por mi casa sin dejar de mirar el móvil, quiero mirarme doscientas veces al espejo para asegurarme que estoy suficientemente mona para ti, quiero hacerme aire ante los nervios, quiero esperar frente a la puerta, quiero ver tu llamada reflejada en la pantalla de mi móvil, quiero gritarle a mi padre que se de prisa para que me lleve, quiero ir en el coche nerviosa, quiero mirar a todos lados, quiero que me tiemblen las piernas, quiero bajar corriendo de esté, quiero tanto subir como bajar corriendo las escaleras mecánicas, quiero morderme el labio mirando atenta a las puertas, quiero que cuando pase un autobús de pasos hacia él sin darme cuenta, quiero buscarte por los cristales, quiero que mi corazón lata a mil ciento veinte cuando te vea pasar entre los asientos, quiero sonreír casi emocionada cuando te vea bajar y sonreír, quiero ver como casi corres con las cosas hacia a mi, quiero correr hacia a tu y abrazarme con fuerza, quiero que me levantes del suelo riendo mientras yo sollozo de felicidad, quiero que me aprietes a ti, quiero mirarte a los ojos sonriendo, quiero que seques mis lagrimas, quiero que me beses haciendo explotar miles de sensaciones en mi boca, quiero que mi corazón se acelere ante ese beso, quiero abrazarme a ti con fuerza, quiero poner tu frente contra la mía sonriendo...quiero susurrarte que no te amo, hago más que eso.

¿Sabes ya lo que quiero? Te quiero a ti, aquí, conmigo, abrazándome con fuerza y hacerme sentir feliz entre tus brazos♥

No hay comentarios: