martes, 19 de julio de 2011

Mi razón. ÉL.

Bueno, ahora me siento inspirado así que te hago el tablón que te mereces...
Y es que ahora más que nunca siento que te amo, que te quiero, que te adoro y que hago mucho más que todo eso junto. Que estos 151 días contigo se me han pasado volando y me podría pasar otros 151 días contigo tan tranquilamente, y a ser posible mucho más tiempo.... Lo que dure un para siempre como dijimos un día.
Me haces feliz pequeña, muy pero que muy feliz, por ti sonrío cada día, por ti tengo ganas de levantarme por las mañanas... Por ti haría todo lo posible y lo imposible. Te prometo y te juro que nunca me alejaré de tu lado, pase lo que pase siempre estaré contigo en las malas y en las buenas ocasiones, en las que haga falta.
También te quiero decir que te necesito, que esto sin ti no es lo mismo. Que cuando no estás noto que me falta una gran parte de mi, una parte que no se puede llenar si no es contigo. Y como te dije... sin ti no me queda nada, sólo oscuridad.
Y por último te digo que me encantó tu sorpresa, es perfecta y me encanta tal y como está aunque a ti no te guste pedazo de boba.



¿ Entendéis ahora por que yo soy tan feliz? ¿Por qué ahora seria capaz de meter todo en una maleta e ir a Zaragoza? Es por él y simplemente él.

No hay comentarios: