lunes, 4 de julio de 2011

Pese a la distancia.

Cuando llega la hora de dormir...me pregunto "¿Pensara en mi como yo pienso en él?" Y me doy la vuelta en la cama mirando hacia el cielo por mi ventana y miro hacia la luna o la estrella más grande esperando ver tu mirada en ella...sentir como sonríes para mi, pasar por tu mente por un misero momento y sin poder remediarlo, algunas noches...llorar, llorar pensando si algún día nos veremos, si pese a los 565 km,6h 57 min tú me amas como yo lo hago...que en realidad no puedo por que es algo más que eso, pensar en ti todo el santo día, sonreír mirando tu foto en el portátil o suspirar de felicidad al imaginarte a mi lado...son tantas cosas que quiero...tantas ganas de tener ya, aquí a mi lado que pienso que en cualquier momento voy a morir si no te veo. Te estas volviendo, es más, eres una necesidad, como el respirar y comer...son mis ganas de ti las que me hacen seguir...y de mi amor hacia a ti que me mantiene viva. Entonces sonrío al repetirme esto todas las noches mientras miro a la luna y me digo "Tú mirada me hace grande."


Por los momentos que cuando miramos a la luna nos encontramos♥





No hay comentarios: