sábado, 2 de julio de 2011

♥. Bueno queridos bloggeros, la que ahora mismo esta escribiendo esto no es Miri. Soy Mar, su hermana. No hermanas hermanas, pero como si lo fuéramos.
Bueno, pues estoy aquí para hablaros sobre ella. Sobre lo genial que es ella, en sí, es perfecta, aunque tal vez no lo crea. Cuando estas con ella, sonríes, ríes; eres feliz, no hay manera de estar triste a su lado. A no ser claro que a ella misma le pase algo malo, pero SIEMPRE, esta feliz. Y contagia su felicidad, si estas mal ella de una manera u otra te hace sonreír; y por eso es tan querida. Y no hablo solo de mí, sino de millones de personas que también la quieren y piensan igual que yo.
Con ella, he pasado casi 2 años de mi vida, desde que la conocí ese 10 de Julio de 2009, sí, en tuenti famoso. Podéis pensar, que frikada, se conocieron en tuenti famoso ¿y qué? ¿Qué más da? Es un sitio en el que conoces a gente IMPRESIONANTE sin fijarte en como son. ¿Pero sabéis qué ha sido lo mejor de estos 2 años? Que han sido los MEJORES. Y nunca, nunca nos hemos peleado, para nada. 


Te amo, mi pequeña grandota;♥
Espero que si han sido dos años, pueda ser toda la vida.

1 comentario:

Miriam Murillo dijo...

Me encanta T_T
te amo más Mar♥