miércoles, 13 de julio de 2011

Me hace feliz.

Me hace feliz cuando me dices que soy única, cuando me pongo celosa y repites un: "Tontita...solo te amo a ti" Cuando me abrazas por la espalda acariciando mis brazos, cuando besas mi cuello, cuando me susurras al oído, cuando me ves por cam sonrojarme, cuando me haces sonreír como una tonta, cuando sacas tu lado tierno y me dices todo en un momento. Cuando los dos pensamos como seria nuestras casita junto a la playa y las veces que nos haríamos el amor por toda ella. Cuando me cuentas lo que haces y luego suspiras diciendo que me echas de menos y tienes ganas de estar conmigo en esos momentos, cuando me cuentas que tu hermano o primo saben de mi existencia...cuando me dices que te jure que siempre estaremos juntos pase lo que pase.
¿Sabes? Son por estas cosas por las que día a día despierto con más ganas de verte, con más ganas de abrazarme a ti o despertar a tu lado. Quiero abrir los ojos y verte dormir, acariciar tu mejilla o besarla y pensar: "John...eres mi razón de ser, eres todo para mi, gracias por existir" Y que habrás los ojos y me mires sonriendo...Me hace tan feliz cuando juntos pensamos nuestro futuro. Me hace feliz cuando discutimos por cosas como celos o tonterías y luego nos arreglamos confesando todo lo que sentimos el uno por el otro.
Me hace tan feliz, que conmigo seas feliz...me hace tan feliz cuando dices que solo somos tú y yo...gracias por todo, gracias por lo que nos queda por vivir.

No hay comentarios: