miércoles, 27 de julio de 2011

Tras una tormenta...

No podía creer que me estará pasando eso y le escribí miles de veces que "P" no era nada...pero Matt no cedía, pensaba que no pero en realidad en parte tenía razón...No le estaba demostrando lo que de verdad sentía por el simple echo de que estaba dolida, le explique todo, le dije todo pero da la casualidad que escribí algo que no decía aquí, en este mismo blog y no, no fue justo ya que cuando lo escribí no sentía nada por "P", entendía todo lo que me decía pero a la vez me sentía fatal por como me hablaba por como me mencionaba a "A" y me hacia rabiar, entonces entendía lo que sentía, la rabia de dentro nos mataba, de mis ojos caían lagrimas de dolor y no lo soportaba...Entonces me dispuse a decirle toda la verdad, todo lo que sentía y más...y así fue, cogí fuerzas, pensé que da igual lo que pasaría en esos momentos, lo que importa es que se lo iba a decir sí o sí; lo que pasara después no importaba. Respire hondo y le dije todo, todo...
Yo 17 de may, 00:00
John lo siento joder...lo siento ¿Vale? Te enfadaste por algo sin sentido y me cabrea eso, por que entonces tú qué? me dices te quiero o te amo de verdad? estás enamorado de mi como dices? No quiero decir que yo no lo esté...por que sabes como soy...y no quiero perderte ¿vale? es lo ultimo que quiero joder...por que no miento cuando digo te quiero, por que no quiero que lo pienses por que en realidad nunca llore por un tío no llore ni siquiera por "P" cuando me dejo la primera vez o lo vea con otras cariñoso...y sin embargo contigo lo e echo, a ti te puesto la puñetera cam, he echo miles de cosas de ti, es para que te des cuenta de que de verdad te quiero...sí te quiero idiota, mucho más de lo que piensas, no miento cuando digo: "formas parte de mi vida" o cuando te digo un simple "Te quiero" que es más sincero que ninguno...no quiero perderte, es lo ultimo que quiero y lo sabes, por que luchare por ti y tengo que pegarme con todas las tías que se te acerque me pego, que si me denuncia vuelvo solo por ti...aagghh dios si no te quisiera como dices ¿Piensas que estaría ahora mismo escribiendo esto? ¿Te hubiera echo ya el regalo de cumpleaños? ¿Haría todo por conectarme simplemente para hablar cinco minutos y ver tu "¡Fea!"? mira...yo no te voy a rayar ¿vale? yo no quiero que sientas celos de nadie joder...y si los sientes pues ya sabes como me siento yo joder...me siento realmente idiota, tonta, boba por haberte dicho esto, por decirte todas estas cosas...por que...ufff...pienso que ahora todo sera distinto y no quiero..por que si va a pasar eso prefiero mil veces olvidar esto y seguir como estoy o como estamos solo Stella y Matt...ya esta, lo prefiero mil veces en serio...ufff...en fin me voy ya, estoy rayada, me duelen los ojos y no he estudiado ni una mierda joder...ufff...
Que sepas que TE QUIERO y es más fuerte que un te amo.

El pulso me temblaba esa noche y cuando me acosté, no podía pensar en otra cosa que fuera él, en que mierda había echo yo para joder todo...y por que eras así de idiota. Al día siguiente en el instituto estaba ausente y un par de veces tuve que salir de esta por que me sentía aprisionada...por que no tenía el valor a entrar a tuenti desde el wifi pero no podía por que sabía que hasta las nueve no me contestaría. Cuando llegue a casa, después de una larga tarde, una vez abierto tuenti y mirar mis mensajes rompí a llorar...al ver lo que escribió. 
Matt Forbidlie Hardom 17 de may, 20:03
Miriam no me he enfadado por algo sin sentido. ¿Cómo te sentirías tú si te enteras de que he querido a otra persona cuando estábamos juntos? Digo yo que eso no te sentaría nada bien, puede que no te enfadases tanto como yo lo he hecho pero yo soy así, me enfado con mucha facilidad y lo sabes. Pues yo sí te quiero, y sí, estoy enamorado de ti... Tengo novia pero ella sólo me gusta, hemos estado mucho tiempo en plan follamigos y ahora es básicamente lo mismo pero con fecha. Así que no me creas si no quieres pero yo te quiero de verdad, te he dicho muchas veces las razones por las que lo hago... Por ejemplo; que me hayas hecho ver que podía seguir adelante cuando para mi estaba ya todo perdido.
Y si quieres que estemos como antes podemos estarlo, sino, pues nada, pero eso ya es decisión tuya..
Te quiero.

Algo dentro de mi se paralizo al ver ese "Estoy enamorado de ti.." Y no podía dejar de llorar estaba tan feliz en ese momento y me sentía tan idiota de no habérselo dicho antes...sabiendo que tanto él como yo sentíamos lo mismo, sentíamos que todo era de verdad...que los te quieros y te amos no eran falsedad, eso me hacía pensar que todo desde ese momento, podía cambiar, que en realidad había cambiado, él lo había pasado mal por mi y yo por él, pero no por ello íbamos a dejar de amarnos y en ese mes decidimos dar un paso más y tuvimos a nuestro baby Alec, nuestro primer hijo.
Entonces me di cuenta que detrás de una tormenta...siempre llega la calma.

No hay comentarios: