lunes, 18 de julio de 2011

Una historia no de ficción sino de amor.

Como todo el mundo sabe, mi novio, no es de mi ciudad, no lo he visto en persona, no lo he tocado ni tampoco besado...Pero ¿Saben qué? Lo amo, lo amo por encima de todo, me ha enseñado desde levantarme y andar hasta amar a través de una pantalla, y ayer, mientras le contaba como nos conocíamos y más...se me ocurrió ¿Por qué no mostrarle a la gente como nos conocimos? ¿Como nos enamoramos? Seria fantástico que miles de personas supieran que no hace falta verse o tenerse para estar enamorado, ya que yo y muchas más personas, se han enamorado por una pantalla. Y yo una de las primeras, al principio no quería, no me salía de ahí pillarme por él en real, pero es obvio qeu aun que no quieras te acabas pillando...y no me arrepiento de ello, así que...me encantaría contaros poquito a poco como él y yo nos enamoramos o como él dice...enchochamos jajaja.
A todos mis lectores, le presento mi querida historia de amor, celos, sonrisas y lagrimas acompañado de sentimiento, lujuria y amor, sin interrupciones [eso espero :$] Todo tipo de detalle y algún que otro nombre tapado por o sin ofender a personas, con trozos de frases ocurridas en real, y ciberneticas...Le presento. Mi historia de amor.
En fin...con todos ustedes, mi historia con mi propio querido John.
Esta es una historia basada en echos reales, por que es mi historia con él, todo lo que diga aquí sera todo lo que nos hemos dichos y más.
Gracias a todas las personas que entienden lo que todas las personas incluidas él y yo estamos pasando.

No hay comentarios: