lunes, 6 de junio de 2011

Si tú supieras...

Las cosas que hago por ti y la que harías serias capaz de salir de la pantalla, de venir a buscarme hasta encontrarme y abrazarme sin soltarme, besarme y amarme en ese momento por aquellas locuras que hago cada día solo por ti, por verte sonreír.
La mitad del tiempo te llevo en la mente y la otra mitad me pregunto ¿Estaré yo en la tuya? 
Me gustaría por un momento dejar de estar celosa...pero no puedo, como siempre dije: Cuando una persona se pone celosa, es por que esta loca de amor por la otra. Pero me revienta por que pienso que en cualquier momento puede llegar alguien y apartarte de mi, se que no es así, que estoy muy confundida pero...la gente tiene sus miedos y mi principal temor ahora mismo es perderte, que te alejes de mi lado, que no pueda llenarte suficiente.
¿Sabes? Sí pudiera...en este mismo momento estaría allí, frente a tu puerta esperando a que salgas para hacer la mayor locura jamás inventada en la historia y poder hacerte olvidar todo...eso quiero, aun que sea un poquito hacerte olvidar a aquellas personas que te hicieron daño un día. Acariciar tu mejilla mientras te miro a esos cielos que tienes por ojos y sonreírte mientras te murmuro que te quiero, que te amo...que eres ahora mismo el único.
Madre mía...que entrada más rara acabo de escribir, supongo que sera por mis rayadas, ya sabes como soy...estoy encelada, no te voy a mentir, estoy celosa perdida de ella por que...la veo perfecta, más que yo y pienso que en cualquier momento puede tirar de ti y llevarte con ella, es lo que más me asusta en estos momentos y no, no quiero que vuelva...por muy amiga que sea...no podría, pero quiero que seas feliz y sí eres feliz con ella por aquí lo dejaré pasar.
Creo que me iré a dormir, te dije que no lo haría muy tarde pero me entretuve estudiando y se me fue la olla.

 ¿A mi? ¡A mi me da miedo todo! Me da miedo lo que vi. Me da miedo lo que hice. Quien soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo...
>Dirty Dancing.

2 comentarios:

eme. dijo...

"estoy celosa perdida de ella por que...la veo perfecta, más que yo" Tú, eres más perfecta de una manera u otra pero lo eres. No te creas NUNCA inferior a nadie, porque no lo eres.

Miriam Murillo dijo...

:$ te quiero mucho Mar:$