miércoles, 22 de junio de 2011

Say it Again.

Ha ver...como empiezo esta entrada...solo se que estoy enganchada a una canción que me recuerda mucho a ti, sus palabras que te digo y te diría todos los días, sin cansarme por que eres la razón de todo lo qeu me esta pasando, eres la parte buena de mis días malos, o de mías días malos tú eres lo único bueno de ello y me gusta eso y más...por que me haces ver todo lo bueno de ti y de mis días. Me siento tan inspirada...y con ganas de cantarte al oído todo lo que siento y más...eres mi punto débil, mi pecado más deseado. ¿Sabes todas las cosas que me gustaría hacer contigo ahora mismo y siempre? Espero que no te las imagines o no imagines por que son demasiadas las cuales tan distintas a las que tal vez te pasen por la cabeza. Mi primer deseo es verte, abrazarte y besarte, susurrarte Te amo, sin miedo a que huyas, que me abraces fuerte contra ti y sonrías susurrando mi nombre junto a un te amo mi vida. Que después me cojas de la mano y caminemos por tu ciudad o la mía, no me importa la cuestión es estar contigo, pararnos en cualquier momentos, me cojas por la cintura y me mires a los ojos sonriendo, rozando tu nariz contra la mía...y me beses con suavidad, que la gente se muera de envidia y mire al pasar. Me encantaría experimentarlo contigo y más...me haría tan feliz.
Me encantaría luego tumbarme contigo en la cama y me conformo con solo mirarte y hablar...decirte miles de veces que te quiero, que eres lo que me importas y cuando tú lo digas te responda: Dilo otra vez. Y sonrías, acaricies mi mejilla y me beses con dulzura y pasión.
Es lo que yo pediría, solo un día junto a ti, me haría la persona más feliz del planeta y más.
J♥

No hay comentarios: