domingo, 5 de junio de 2011

Un día solo con él

Exacto, hoy solo estoy hablado con él, hoy soy más feliz que otros días...¿por qué? Os preguntaréis, pues muy sencilla, hoy llevo desde las 12:37h hablando con él, un sin parar...y hasta hace poco un par de horas o tres le puse la cam...más bien le puso la cam mi hermana sin que yo me enterara.
Me siento feliz...sí, no se pero...desde que a pasado tantas cosas entre nosotros todo es diferente, todo...desde un beso a un te quiero o te amo, desde una lagrima a una sonrisa, todo tiene un significado diferente.
En realidad desde que te conozco todo es diferente..hoy, por así decirlo a sido solo tú y yo...no había ninguna Stella o ningún Matt...solo John & Miriam...y me gusta, me gusta por que es hay cuando yo te enseño mi verdadera yo, no quiero decir que no lo haga, por que sí, por que me llame Stella no significa que no sea yo Miriam quien te dice te quiero, quien te ama, quien te puede enseñar una sonrisa tonta. Todo eso solo te lo enseño yo, por que lo que no ves es lo más importante...Que hace unos días estábamos discutiendo y...fue lo que me hizo romper todos mis esquemas, fue cuando llore, sí, llore...y lo sabes por que es de verdad lo que siento, lo siento de dentro del corazón, no desde el caparazón, que si tu no eres capaz de sonreír haré todo por que lo hagas. Es una tontería sí...pero hoy (se que me repito) es un día solo de J&M y me gusta, y lo adoro y más...por que es cuando todo sale, cuando nos decimos de verdad lo que sentimos o eso pienso yo...que mi corazón se dispare cuando veo un: John está escribiendo... o cuando escucho como tecleas al escribirme algo, es cuando todo dentro de mi se dispara...es distinto todo, es diferente a todo.
Hoy miles de fotos, sonrisas, tonterías...y verdades que solo dos personas que de verdad están enamorada se sienten. Yo lo estoy de ti...y me encanta estarlo por que hay miles de mariposas en mi vientre o nervios que me hacen enloquecer cuando estoy contigo...que cuando me dices un simple te amo o te veo aparecer en el chat, msn o lo que sea...todo tiene un algo diferente. Por que eres tú quien esta en mi corazón, por que tú eres mi corazón.


Por que contigo no quiero final feliz...simplemente no quiero final sino quiero un para siempre sin fin.



           •°o.Oмιrιĸa#            #Only you and me...forever...#                     ♥     dice:
*ajajajaja
*espera
*en serio estas enamorado de mi?
    John dice:
*Sí
*no se nota?
           •°o.Oмιrιĸa#            #Only you and me...forever...#                     ♥     dice:
*dimelo 
*dime que me quieres
    John dice:
*Estoy enamorado de ti, y no te quiero, te amo







1 comentario:

Angie dijo...

oooooooooooooooooooh que potitoooo *-*
se os quiere pareja!