martes, 7 de junio de 2011

Te amo.

-Se acerco lentamente a mi, con una sonrisa torcida, un caminar lento con las manos en los bolsillos. No puedo evitar parpadear y desviar la vida de vez en cuando ya que no creía lo que veían mis ojos, de repente se paro frente a mi, suspiro y negó divertido; me encogí de hombros con nerviosismo y él con suavidad acaricio mi mejilla, atrapo un pequeño mechón de mi cabello deslizando el dedo por él y por mi brazo hasta llegar a mi mano y cogerla, observe como lo hacía incrédula al sentir su dedo, su tacto y escuchar su débil sonrisa. Observe como mordía su labio humedeciéndolo y me sonroje a lo boba que me sentía en ese momentos, entonces, sin esperarlo ladeo un poco la cabeza mientras se inclinaba hacia a mi, con su otra mano acaricio mi mejilla mientras yo miraba sus labios entreabriendo un poco los míos y sin esperarlo, él sonrío antes de fundir sus labios en los míos con un agradable y cálido beso.

J♥M

No hay comentarios: