martes, 14 de junio de 2011

¿En serio me esta pasando esto..?

Ahora mismo me siento...como decir, en las nubes, siento que no aguanto más, que necesito estar en su nube, necesito suspirar aliviada al verlo, necesito llorar de felicidad... últimamente cada vez que lo veo, cada vez que hablo con él o pienso en él siento que mi corazón se dispara, que de repente una sonrisa aflora en mi cara y mis ojos se iluminan...que con simples tonterías me sonrojo y con tu sinceridad suspiro. Siento que eres lo más grande para mi, que en estos momentos tú has puesto la luna en el cielo y haces brillar las estrellas, que todos los días al acostarme miro hacia el cielo pensando ¿Tú lo estarás haciendo?¿Estaré pasando por tu mente en estos momentos? Da igual, preguntas idiotas, por que cuando yo llego a la cama, tú te has dormido ya. Tengo un serio problema...y es que me pongo celosa de todo lo que le rodea y eso me mata, me cabrea...pero supongo que sera por eso que me esta pasando...sí, como lo leéis, creo o pienso qeu estoy jodidamente enamorada de él, no penséis que jodida va por mal, al contrario va por bien por que ahora mismo no tengo ojos para nadie ni nadie, que solo respiro por él y vivo para él...es algo extraño ¿no? Pues no, es algo hermoso y sencillo, por que es ahí cuando te das cuenta de que sin él, no tienes nada. Él con solo respirar te hace feliz, él con solo sonreír te ilumina el camino, él con solo mirarte sientes que todo es posible...él, él, él...y solo él, puede enseñarte que amar es algo fácil cuando todo es posible.
Con todos ustedes...alguien locamente enamorada de otro alguien.
Por un para siempre en nuestras vidas.

No hay comentarios: