domingo, 26 de junio de 2011

Por que es real todo.

Todo lo que siento, todo lo que hago...todo lo que pienso es real ¿Y sabes qué? Lo que siento es que te quiero, lo que hago es por que es de verdad...y si pienso, solo pienso en ti por que tú eres mi verdad. Tú haces que el sol salga todos los días para mi, por que tú le das vida a mi corazón y lo haces palpitar a tu ritmo, por que tú haces mi camino más sencillo, por que tú, tú y solo tú...me haces ver que todo es real y sabes que es la segunda cosa que deseo, pues te explico.
Quiero que sea despertar a tu lado, verte aun dormir, acariciar tu espalda con suavidad y besar esta junto a tu hombro y omóplato, que abras los ojos y me mires y sonrías con levedad, quiero darte los buenos días y tu asientas dándomelos a mi, te gires en la cama y me acerques a ti para darme un beso en la frente de buenos días, que acaricies mi cuerpo y te coloques sobre mi para besarme y volverme hacer tuya una vez más. Que a levantarnos y termines de ducharte me veas en la cocina apoyada en la encimera con el desayuno y sonría al verte, te acerques a mi y te de, de lo que estoy comiendo yo...en realidad quiero vivir esa perfecta experiencia contigo.
Ese seria mi segundo deseo amor, amarte cada despertar♥

No hay comentarios: