lunes, 20 de junio de 2011

Os es 20...y él cumple 19 y hacemos 4 meses.

Sí, así de claro es mi entrada como titulo de esta misma...hoy la persona a la que amo cumple 19 años, se hace mayor o joven como quieras decirle...hoy es un día que nadie puede estropear por que es su día, y si alguien quiera hacerlo, estaría estropeando también mi día por que aparte hacemos cuatro meses...sí, se dice así de simple y claro pero aparte están los meses de amistad, de dar o no el gran paso.
Todo en la vida es razón para seguir a delante...ya se que últimamente solo hablo de razones y más pero es que es cierto, solo una persona puede darte razones para querer o no, para hacerte respirar o suspirar, para hacerte feliz o infeliz, a mi, por suerte ahora mismo estoy en las razones buenas de la vida, de mi vida...que en resumen es él, así de simple. Sabéis...nadie como él me conoce ya mejor...y me ha echo algo que me gusta mucho..mi película favorita es el Diario de Noah, me encanta no se el motivo por el cual esa película me llena tanto solo se que me gusta en si y que si tuviera que elegir entre las mejores de ahora y antes...seria esa. Aparte de un cantante que adoro, tal vez no lo conozcas o tal vez sí...es Secondhand Serenade es una de mis favoritas la que a puesto, y finalmente me encanta el vídeo por que me lo hizo él. Sí...me lo hizo él, no se cuanto tiempo se llevo haciéndolo, si le gusta o no, pero a mi...me encanta, no me encanta es más que encantar...es precioso, por qeu se que a pensado en mi mientras lo hacía, que a cogido todo lo que me gusta y lo ha unido en uno, poca gente a sido capaz de hacer eso...y por esta razón y muchas más lo amo, lo amo con locura...y adoro amarlo así.
En fin...creo que me enrollado mucho :$
Feliz cumpleaños John...Te amo♥

Aquí os lo dejo :$


No hay comentarios: