martes, 14 de junio de 2011

Que mala semana.

Como dice el titulo, sí, es una mala semana sobre todo para todo aquel estudiante, ya que esta en la semana de examen donde todo se hace insoportable, donde tienes ganas de pegarte un tiro de tantas mates, biología o en mi caso operaciones de almacenaje, Formación Oriental Laboral, es decir FOL pero en mi caso le llamo FOL-LAR a la user por el culo, ya que tooodas las evaluaciones me han mandado a recuperar por baja nota o por que se a "extraviado" algún trabajo. De todos modos todo el mundo tiene ese problema, en fin.
Me siento fatal por que llevo mucho sin hablar y expresar mis sentimientos, bueno...desde que estoy estudiando claro, pero tengo muchas ganas de retomar esto de nuevo y sacarlo adelante, estoy pensando en hacer algún vídeo personal pera presentarme ya que de aquí no hay mucha gente que me conozca y otras sí, [por así decirlo, dar propaganda a mi Blog]
Hay gente que aun se pregunta ¿Por qué hago este blog? Pues muy sencillo, no se la mitad pero la otra parte de mis seguidores son del tuenti-famoso, en plan foro sin ser foro, donde todas las personas de España y ahora mundo, se hace un personaje donde hace amistad con otros o "rolean" con las personas. Aparte de esto, aquí dejo los sentimientos que me esta pasando, entre ellos como conocí la razón de mi ser, sí, la típica pagina de "Yo también me enamorado tras una pantalla" Pues eso mismo es lo que me ha pasado a mi, entre a tuenti-famous, con la condición de no pillarme por él a tanta distancia pero...no se puede evitar, así es, Estoy enamorada de mi querido John personal :P
Así que...poco a poco explicare lo que me ha ido pasando y como paso esto...por que para ti no se, pero para mi es una historia única y personal de un bobo & una tonta...así que, si os interesa ya sabéis, seguirme *-*

No hay comentarios: