martes, 28 de junio de 2011

Días para no olvidar.

Domingo 26 y Lunes 27 de junio del 2011: 
La mejor experiencia de los dos, algo que nunca hicimos, se hizo y miles de cosas salieron a la luz...un te amo real, un para siempre hasta que me muera un te juro no te pienso dejar... Próximos deseos cumplidos, aventuras por experimentar. Una vida junto a ti, un buenos días y buenas noches, tuya y mío para siempre, olvidar todo el pasado para rehacer un futuro y presente juntos...ufff...sentirme en las nubes, sonreír al verte, morder mi labio y ganas de tenerte...uff...no se me olvida nada...nada, de nada...Quiero todo eso y más contigo mi querido John, quiero eso y más, dámelo, deséame, tenme y no me sueltes nunca pase lo que pase...Por que juro solemnemente ser parte de ti siempre, pase lo que pase...mi compañero, mi mejor amigo, mi esposo y amante...tú y tú...todo. Imaginarte aquí conmigo, tumbado, besándome, acariciando mi pelo...sonriendo, jugueteando, haciendo el amor, tantas cosas.
Tantas cosas sucedidas y no sabes explicarlo...bueno sí.
No te amo, por que lo que siento supera esas expectativas.
Quiero verte dormir...ver tu pecho latir...quiero besarte y sentir tu aliento en el mío. 


No hay comentarios: