viernes, 17 de junio de 2011

Perfecto como él mismo.

Así es, algunos pensareis que es un chico normal, serio, un poquito soso o borde depende de como lo pilles...pero para mi es más que eso. Hace unos meses no pensaba que seria mi novio, al contrario, pensé que iba a ser un simple amigo de copas o...no se, alguien, pero da la casualidad que cada día qeu pasaba con él, cada semana o mes...empezaba a pasar algo nuevo entre nosotros, ese chico tan serio sabía sonreír, ese chico soso era divertido y su borderia en realidad era amabilidad. En navidad fue nuestra peor etapa pero él con su sonrisa, abrazos y caricias pudo llegar a ser tan cálido y pronto llego nuestra gran borrachera la que me saco un poco de dudas...así es...sentir sus manos en mis caderas, su rostro cerca del mío, sus ojos fijados en mis ojos y mis labios apunto de caer en la tentación pero no me atreví y perdí mi oportunidad. Tras largos meses sentía algo más fuerte necesitaba más que nunca sus abrazos, sus besos, sus caricias y luego...llegaron celos que no podía evitar. Pensé que lo perdía pero...de repente hubo confesiones que pensé que no le diría después de lo que hizo el día antes, mereció la pena y creo y pienso que no me arrepiento. De repente me di cuenta que cada día que pasaba con él era perfecto, había tantas sonrisas, tantos abrazos, besos y amor por medio. Con todo el mundo con el que hablaba me decía que era muy serio, que no sabían por que estaba con él...pero yo sí, yo sí sabía por que estaba con él por que...con él los días son azules, el césped huele a hierva fresca y mi corazón palpita a mil. Para mi él es más que perfecto, tiene una luz en su sonrisa y un brillo especial en sus ojos...y me encanta verlo así, me encanta que solo para mi sea perfecto, que yo vea lo que tal vez otras personas lo ven en sus parejas, tal vez para usted que no lo conozca sea borde o frío para mi es la razón por la que sigo. Por que lo amo...por que me ha demostrado que todo es posible o yo se lo demostré a  él ajajaja...en fin...Simplemente quiero decir que to me, you are perfect...y eso no lo cambiara nadie ni nada.

No hay comentarios: