lunes, 27 de junio de 2011

El tiempo pasa y pasa...y yo con más ganas.

Como es de comprender, mi título lo dice, tengo ganas y muchas ganas de verle, cada día cuando hablo con él me dan más ganas; Ganas de ir a su ciudad, ganas de entrar a su trabajo y buscarlo, ganas de verlo y besarle sin que se lo espere, ganas de abrazarlo a mi con fuerza y sonreír en sus labios.
Si tengo tantas ganas de tenerlo aquí, de que me abracé a él con fuerza mientras caminamos, que me mire en cada momentos y me haga estremecer al sentir su mano en mi brazo, que me coja la mano y caminemos hacia su barrio, observar los arboles, farolas y coches que ahí en este y ría cuando me vea hacerlo. Que cuando abra la puerta me ponga nerviosa, que cuando entre él camine hacia su cuarto y yo me pare mirando en cada habitación por si ahí alguien. Que cuando me vea se ría y me coja en brazos y me lleve hasta su dormitorio mientras me hace cosquillas o me da unas cachetadas en el trasero. Que me desnude con rapidez mientras repite que me ama, que me haga sonreír y le quite todo con más ganas, que sin miedo me tumbe en la cama y cuando estés sobre mi sonrías con esa sonrisa picara y me lo hagas, sentirme tuya, sentirte con más ganas.
Que al acabar nos tumbemos desnudos en la cama y acaricie tu espalda, la bese como me encantaría hacer y me mires sonriendo, que cuando escuche la puerta me asuste pero tu me tranquilices besando mi cuello y tenga aun más ganas de ti que nunca.
John, tengo tantas ganas de ti♥

No hay comentarios: