viernes, 3 de junio de 2011

No consigo recordar como he llegado hasta aquí...


...solo se que estoy borrando lo que un día te hizo daño. Tú me enseñas que...se puede querer lo que no ves.
Vale, aquí voy...para que me creas, para que te entre en la cabeza de que te quiero.
Sí señores...sin querer hice daño a la única persona que de verdad me ha importado desde hace mucho...y me siento jodidamente mal, sin sonrisa, sin ganas de nada por que al igual que todos ustedes yo también tengo alguien que daría todo, vida y alma por él. Pero quiero que se entere de una vez que si no lo quisiera no estaría rogando perdón, no me sentiría así de mal por el daño que le hice cuando una vez dije: No te haré daño, jamás. Yo no quiero que me perdone, ni que por esto diga: Ohh joder que bonito...para nada, solo quiero que entienda que si no lo quisiera no haría esto y lo hago por que TÚ y solamente TÚ me haces jodidamente feliz, eres la razón de todo y...yo solo quiero hacerte feliz y que sepas que te quiero, que tal vez lo dije tarde pero...como dice la gente: Mejor tarde que nunca. Puaagg...que tú me has enseñado tantas cosas de las cuales no me arrepiento. Entre ellas querer, enamorarse y amar (lo se, son palabras fuertes pero...esto es así) tras una pantalla pero no se, no se que estoy diciendo en verdad solo que..te quiero, te quiero, te quiero y te quiero y que siento si te hice daño, sabes que yo nunca te lo haría por que en realidad estaría haciendo daño a mi puta vida y...me estaría matando yo misma.
En fin...con todos ustedes alguien que hizo daño a su razón de ser♥

No hay comentarios: