domingo, 12 de junio de 2011

Tú me distes razones.

Es obvia, no pienso dejar de hacerlo, ninguna razón del mundo lo hará, por que desde que tú estas en mi vida no hay día que me levante pensando que va a ser mejor que el de ayer y peor que el de mañana. Que me das la fuerza suficiente para seguir mi día a día y cuando te pienso, no puedo evitar sonreír para mi y pensar que tú me haces feliz. Por que no hay persona más grandiosa en el mundo que me haga sentir esto que estoy sintiendo, de reír y llorar de alegría a suspirar por amor. Son sentimiento que solo tú afloras en mi y me gustan por que me hacen sentir especial a las personas que me rodean, única al saber que solo tu "Te amo" es para mi. Por que solo tu me das un razón por la que tengo que estar a tu lado, por la que tengo que amarte hasta la saciedad, por la razón de que solo tú me haces ver que todo es posible.

Tú eres mi simple razón de ser♥

1 comentario:

Lifestyle dijo...

Con pocas palabras: ME ENCANTA