miércoles, 15 de junio de 2011

¿Qué es un eclipse?

Según cuentan las antiguas historias el eclipse en realidad es cuando el Sol y la Luna se besan ¿ sabéis por qué? Pues os cuento:
Hace mucho tiempo, un ángel y una mortal se enamoraron, el ángel al ser lo que era no podía bajar a la tierra tan fácilmente así que le pidió a su padre que lo dejara con cuerpo de humano, así hizo el padre, lo dejo bajar con cuerpo de humano. Mientras paseaba se encontró con una linda chica de la cual se enamoro y siempre el ángel le decía de quedar junto al río a las afueras del pueblo un día a tal hora, así pues, el ángel ese día a esa hora bajaba a la tierra y esperaba horas, y horas a que apareciera su chica, cuando no lo hacia volvía al cielo.
Un día volvió a bajar, para buscar a la chica y la encontró en su casa le pidió explicaciones y esta pidió perdón diciéndole de volver a quedar en el mismo sitio a la hora exacta. El ángel asintió y ese día bajo del cielo y espero junto a río, hora tras hora y ella no aparecía. Subió de nuevo al cielo y cuando volvió a bajar fue a su casa, pero no la vio y como estaba tan cabreado decidió ir hacer daño al hospital, cuando estaba allí, vio a su chica con otro chico, cabreado decido matarlo y cuando él salia del hospital hacia casa de la chica le hizo tener un accidente. Para asegurarse de que él chico estaba mal fue al hospital y cuando entro a la habitación el chico esta a los pies de la cama y la chica tumbada en la cama, asustado se acerco y le cogió a la mano a la chica, le pregunto que pregunto al chico quien era y este respondió su hermano, le pregunto que qué le pasaba a su hermosa y preciosa novia y le dijo que se estaba muriendo, que tenía una enfermedad, la chica abrió los ojos y seco las lagrimas del ángel, este la miro y ella le contó por que no iba a su citas ya que estaba aquí, en el hospital.
Cabreado el ángel se fue al cielo y decidió matarse pero su padre lo cogió y le dijo: "Hijo, ¿qué haces?" el ángel lo miro llorando y le dijo: "Padre, no puedo estar con la chica a la que amo por que se esta muriendo y he decido darle mi vida" el padre negó y dijo: "No puedes hacer eso" el ángel aun llorando le contesto: " Prefiero morir a no estar sin ella por qeu cada vez que estoy en la tierra ella no esta y cuando yo no estoy ella esta" así pues el padre pensó y asintió: "Os convertiré en una estrella" el ángel desorientado le pregunto: "¿En qué?" su padre río y contesto: "Estrellas hijo, tú seras el Sol y ella la Luna" el ángel decepcionado le pregunta indignado: "¿¡Qué me silbe a mi eso padre?! Si no puedo estar con ella, ni ella conmigo y mucho menos besarle" el padre lo hizo callar y asintió: "Os daré unos días específicos para que os encontréis y os podáis besar, pero tu volverás a iluminar y ella se irá y cuando ella vuelva tú te tendrás que ir" el ángel asintió y acepto las condiciones.
Así pues cuando la chica murió, su padre la convirtió en esa preciosa luna que tenemos en el cielo y a su hijo en el Sol y cada vez que hay eclipse es por fin cuando están juntos y poder volver a besarse.

Pienso, que yo lo que tengo con mi chico es igual, ya que algún día nos veremos después de tanto y nos besaremos hasta más ver. 
Te quiero J♥

No hay comentarios: