sábado, 25 de junio de 2011

Agua, aguita, agua..

Lo valiosa que es para nosotros ese liquido trasparente y puro el cual necesita para vivir al igual que el aire. Que hidrata nuestra piel, la humedece, nos quita la sed y el calor, nos limpia, nos relaja. Que en los días de verano más calurosos nos saluda cayendo del cielo, que cuando estas apunto de besar a esa persona, a centímetros de sus labios nos humedece el labio inferior, que cuando sonreímos y estamos triste sale de nuestro lagrimar. En realidad la mayor parte de nuestro cuerpo es de agua, somos pequeñas gotas de agua en un gran mundo.
No se por que hago esto, supongo que sera por que después de tanto me dado cuenta lo valiosa que es para mi...que cuando estas en la ducha y la nota caer en tu cabello, deslizarse por tus mejillas, labios, barbilla y hace un gran recorrido por tu cuello, clavícula y pecho hasta morir en tu pierna hacia tu pie; es ahí cuando te das cuenta de todo lo que ella hace por ti. Bajo la ducha, cuando lloras, tus lagrimas se camuflan bajo ellas y esta te cubre las espaldas, cuando has echo algo vergonzoso o excitante se lleva ese sudor o humedad de tu cuerpo sin preguntar: ¿Qué hiciste? Es una de las mejores amigas que tengo, me ayuda a estar segura, me cubre las espaldas, me relaja...y es tan sencilla como yo.

No hay comentarios: