domingo, 29 de mayo de 2011

Una entrada más.

Sabes...¿Alguna vez has tenido esa sensación de que necesitas verlo, de que tus pies echaran en cualquier momento a correr en dirección a su ciudad, que necesitas gritar "Te quiero" para ver si él lo recibe?
Sí, seguro que sí, por que eso me ha pasado a mi doscientas veintidós veces desde que estoy con él y me siento jodidamente feliz...y a la vez mal.
¿Por qué? ¿No es obvio?
Él esta a uff...cientos de kilómetros de mi, y cuando él esta triste yo no puedo ir a ayudarlo, cuando el tiene un recuerdo que lo amarga yo no puedo hacerlo olvidar desde aquí, sí...mis palabras son todas sinceras y de corazón cuando hablamos pero ¿Piensas que eso lo ayudara? A mi la gente me dice: Te quiere mucho y de verdad, se le nota. Vale, sí puede que tengan la razón del mundo pero esa gente no sabe que yo o él necesitamos un abrazo de ambos...que nos haga estar seguro, que nos haga suspirar aliviados. No es que desconfié de que me quiera o no, confió en él...por que yo, sí, definitivamente estoy pillada, enchochada, enamorada de él...me ha sacado de toda esa miseria que me arrastraba, me ha echo volver a creer en el amor, creo todas sus palabras pero...me hace sentir mal algunas...el simple echo de que aun no he podido hacer que olvide a su ex...me duele, por esas cosas necesito estar a su lado, salir corriendo hacia él, quiero que tenga un motivo por el que sonreír, que olvide a esa persona que un día le hizo daño...quiero, que solo sea capaz de quererme a mi. Que nuestros corazones latan al mismo compás y miremos al cielo y nuestras miradas se encuentren entonces..sonriamos sin darnos cuenta al vernos...sí, eso es, eso es lo que quiero.


Sentirse amado es muy importante pero, amar mi querida niña es una necesidad.
Adam

No hay comentarios: