domingo, 28 de agosto de 2011

Gracias.

Bueno, esta entrada es para  Mi cama huele a ti  Que voto mi blog como uno de los mejores, pero más le agradezco que me ayudara a realizar todos estos cambios y sobre todo le agradezco mucho a la persona que esta tras la pantalla.
Tú y yo...Mi hermana perdida♥
Mar...siempre me estas ayudando, siempre me apoyas y no te avergüenza cuando hago algo fuera de lo normal. Cuando siento que estoy un poco hundida o tengo un problema siempre vienes a mi y me ayudas, me aconsejas...y no sabes cuanto te lo agradezco...Sabes que ahora mismo lo estoy pasando mal y aquí estás tú haciendo todo para animarme, y me animas no creas que no; sobre todo con este premio, la verdad...es que no me lo esperaba y me a sentado genial, por que hace un momento había escrito una entrada que te cagas...y ahora, fíjate aquí escribiéndote una de agradecimiento.

--por тodo lo qυe нαceѕ y мáѕ. ɢrαcιαѕ, нerмαɴα.



1 comentario:

lαdy м, м de мαrтα. dijo...

Siempre voy a estar aquí, mi grandullona, lo sabes; y siempre haré lo que sea para animarte, para que seas feliz. Porque si tu estás plof yo también y si estas happy yo también, porque es así, hermana.
Siempre para todo♥