viernes, 5 de agosto de 2011

Si pedir no cuesta nada...

-Yo pediría que aparecieras en la puerta de mi casa, que me cojas con ímpetu, que me empotres contra la pared; arranques toda mi ropa dejándome desnuda ante tus ojos...Sentir tus manos en mi piel tus mordiscos y besos en mi cuello, el roce de tus labios contra los míos; leves jadeos que pueda ahogar en tu boca cuando me acaricies. Que pronto bajes tu pantalón que me penetres con fuerza, que me empieces a embestir con necesidad, que gima en tu oreja, que susurres mi nombre ante tu excitación, que no quieras acabar nunca ese momento; que me apartes de la pared, enlaces mis piernas a tu cintura y me lleves a la cama donde me hagas el amor con ansia, necesidad, placer...que jadees contra mi cuello, mi clavícula, hazme arquear mi espalda ante el placer, aprieta la yema de tus dedos en mi piel, tus pocas uñas arañando mi cintura y nalga, hazme alzar la intensidad de mis gemidos, quiero sentir tu libido, quiero sentir que pronto me lleves al cielo...ya que no nos cuesta nada. Quiero que pegues todo tu cuerpo en mi, oírte gemir, jadear en mi oído, quiero arañar tu espalda...Que si por pedir...no cuesta nada, quiero sentir que llegues dentro mía.

No hay comentarios: