sábado, 6 de agosto de 2011

Miles de coincidencias.

Había pasado ya un tiempo desde la ultima pelea, ya no volvimos a discutir y si lo hacíamos era por el "Yo te amo más" Todo iba realmente bien, sí, había de vez en cuando encaramientos por que ciertas personas seguían insistiendo, pese a eso todo y cada uno de nuestros días eran perfectos.

Un día en el msn, hablando de cualquier cosa nuestras miles de tonterías, me paso una canción, me sorprendí ya que ese grupo me gustaba a mi y de repente cuando menos nos esperábamos, cada canción que nos pasábamos  la conocíamos o nos gustaba desde hace ya, sobre todo canciones de hace años y algunas de este de bandas de rock. Era genial que compartiéramos algo o tuviéramos algo en común que no era solo gustarnos. De repente me entro la curiosidad y empece hacerle pequeñas preguntas "¿Fruta favorita?"..."Fresas y sandía" No lo podía creer, las mías eran las mismas "¿Sabores de chicles?"..."Clorofila" lo que me faltaba..."A mi me gustan de los fire los de sandía"..."A mi también" Ya sabía que si nos viéramos algún día cuando besara mis labios sabría que ese sabor a él también le agradaría "¿Comida favorita?"..."La pasta" Ya empezaba a pensar que era él el indicado para mi, "¿Manía que tienes mientras duermes?"..."Sacar el pie de las sabanas tanto en invierno como verano" ¡Genial! Mi chico tenía la misma manía que yo y me gustaba eso "Adoro el vodka con lima"..."A mi también, es una de mis bebidas favoritas"..."¿Y el mojito?"..."También" Solo me faltaba eso para saber que era mi otra mitad, "Nunca fui fiel hasta ahora..." le dije, pensando que diría algo extraño pero me lleve una grata sorpresa cuando él dijo "Yo también...hasta que empece contigo" No dude más, era yo pero en tío y eso me gustaba, saber que alguien compartía lo mismo que yo y había pasado por las misma experiencias me hacia respirar tranquila "Siempre quise tener un hijo y casa en la playa" Comento, lo cual me hizo sonreír como una tonta y morder mi labio, ya que mi sueño era ese, un solo hijo y una casa en la playa, donde al despertar pueda ver el mar y paseo marítimo. Ya no había nada que me negara que él estaba echo para mi hasta que dijo algo que me hizo pensar mucho "Odio las relaciones a distancia..." no podía negarlo, yo también las odiaba, odiaba tener a mi novio a miles de km de mi y no poder tocarlo, besarle, hacerle el amor en mi cama o en la suya, discutir y que luego me pida perdón con un dulce beso...No se lo podía negar que yo también la odiaba...pero lo que él no sabía [Y si ahora mismo lo está leyendo esto] Es que...La ultima vez que estuve en la cama con alguien fue hace ya meses cuando supe que John, sentía algo más fuerte que Matt por Stella y cuando llegaba al orgasmo, al abrir mis ojos lo vi a él y no al chico que estaba debajo. John se había apoderado de mi completamente y no es que me desagrade por que me gustaba saber que solo pensaba en él y poderle decir orgullosa "Cariño, llevo toda la mañana pensando en ti y en que llegara esta noche para estar contigo" Pero tampoco quería que pensara que parte de mi respetaba lo que teníamos y no podía "follar" con otro tío que no sea con él o pensando en él.

Algo dentro de mi decía que estaba cambiada, que John me había cambiado y eso me alegraba.

No hay comentarios: