martes, 2 de agosto de 2011

Una carta con miles de verdades.

Querido John:
 Te mando esta carta para decirte algo que ya sabes, y eso que no te amo.
Siento si te lo digo así, si de repente sientes que todo se te cae encima, que el cielo deja de ser azul y pronto las nubes lloran...pero más lloro yo cuando pienso que no crees en eso, ya que no te amo, por que se queda corto mi forma de amarte...Hago más que eso.
Que en estos cinco meses todo me ha ido de maravilla, que hemos tenidos nuestros más y nuestros menos pero...¿Y qué más da? Siempre salimos adelante pase lo que pase...por que somos únicos e inigualables y aun que piensen que esto no es posible yo les digo, con orgullo que...¡TODO ES POSIBLE!
Hay veces que me pregunto como es posible que te guste o te hayas enamorado de mi...Una chica normal y corriente de Cartagena, si allí, seguro...hay miles de chicas más bellas o preciosas que yo las cuales me superan con creces...Pero a la vez me siento afortunada de tenerte a mi lado...de que me veas guapa o mona cuando no lo soy. Se que tienes tus necesidades y si alguna chica se pone frente a ti no te negaras...ya que yo he pasado por ello, pero resulta que ya no puedo hacerlo, que me supera el quererte, que digo, el amarte y te veo a ti y no a ellos.
¿Sabes? Tengo miles de ganas de tenerte en mi, de hacértelo, de no soltarte y no pedir perdón a mi madre si se entera de que lo hice contigo, por que...Tengo ganas de ti, tengo miles...de sentir tus manos, tus besos, tu piel contra mi piel...tus susurros...Eres el cielo convertidor en placer y yo esclava de ti, compadecete y mándame una señal, acaricia mis mejillas, déjame verte mi precioso ángel.
Cambiando de tema...No hay día que piense en que haces o si piensas en mi, en si es verdad todo lo que estamos viviendo o es una tapadera más, me confundo ¿Verdad? Esto es real...o eso creo. Quiero decirte a la cara Te amo, quiero ver como sonríes y morirme ante esos precioso cielo que tienes por ojos.
Creo que con esto ya acabe mi Lord, creo que con esto ya tengo todo lo que quería decirte.


Atentamente.

Miriam, la chica esa que tienes enamorada. 

[Esta carta esta escrita a puño y letra.]


No hay comentarios: