lunes, 8 de agosto de 2011

¿Dudas?

Según la real academia Española:
duda1. ‘Estado de indecisión o de falta de certeza’ y ‘cosa que provoca dicho estado o lo implica’.
Pero según yo duda es cuando no confías en esa persona que día a día te demuestra lo que siente o lo que hace.

Tal vez penséis que es una tontería, pero toda persona duda de algo...Y mis dudas son pecado ya que puedo llegar a dudar de que mi chico me ame como tanto me dice. ¿Un crimen verdad? Después de todo lo que hace, y me demuestra...Pero ¿saben? No dudo para mal, dudo de que él pueda llegar amarme como yo lo hago a él; Hay veces que mis sueños me atormentan, que no me dejan dormir por que sueño que se va con otra, por que sueño que todo lo que tenemos es mentira o no se hará nunca realidad, pero cuando llega él, con sus ganas de vivir, de sonreír por mi cuando le pregunto "¿De verdad sientes eso por mi?" y me dice "¿Aun lo dudas?" Es cuando me doy cuenta, que dudar es una gran mierda, por que al menos él dice todo con claridad y sin mentiras y me lo repite miles de veces hasta que me entra en la puta cabeza y se preocupa por mi.
Así que...mi amor, mis amigas, mi familia...Siento si alguna vez dude de vosotros, por que es una tontería demasiado grande aun teniendo a todos a mi lado.
En ocasiones dudar es bueno por que llega esa persona y con toda su sinceridad te dice lo que quieres oír, en ocasiones, no prefieres oír esas cosas por que te pueden hacer daño.
Se que esta entrada no tiene mucho sentido, pero es que hoy y muchas veces las personas como yo, que tienen miedo y dudan de lo que sienten ellas o su pareja, nos hacen pensar y rayarnos mucho, así que...quiero demostrar que si en algún momento dudaste de lo que sientes por esa persona, mírale a los ojos o habla con él, que te demuestre que de verdad lo que siente supera toda esta realidad. A mi...John, me lo a demostrado y miles de veces me a sacado de la duda esa haciéndola desaparecer. Tal vez aun es muy pronto, o tal vez no pero confío demasiado en sus palabras...en lo que me dice aun así sabiendo que tal vez algunas eran pequeñas bromitas para ver lo celosa que me ponía.


No hay comentarios: