jueves, 4 de agosto de 2011

¿Cuando acabara?

Pasamos unos meses estupendos, donde nada ni nadie nos jodía. John, pasaba ya de esas personas que la rondaban tanto y yo, de todos los demás. Pero...no todos los cuentos de hadas tienen finales felices.
Tengo un amigo el cual a roto ya, en ocasiones pasadas, las sus relaciones con "A" y pronto empezó a tener miedo por si le pasaba lo mismo conmigo, ya que él chico este flirteaba o me dejaba comentarios algos "subidos" los cuales le molestaban. Le explique doscientas veces que no, que con él no tendría nada, que estaba con él y no pensaba dejarlo por nada del mundo. De todos modos, yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer, el miedo va y viene...es normal que tenga miedo ya que "Y" me dijo algo que me sobresalto y obviamente, John me contaba todo lo que las demás le decían y decidí pasárselo; lo cual conllevo a una gran pelea.
No pensaba que cuatro cosas insignificantes pudieran llegar hacer tanto daño a una persona y empezamos hablar, John estaba muy cabreado y yo entristecida. John se sobre salto, estaba cabreado muy cabreado se le notaba por su forma de hablar y pronto saco cosas que no cuadraban en esa conversación, "Todas con las que he estado me han llamado cabrón tantas veces que he terminado por creérmelo así que no me extrañaría que me lo dijeses tú también o cualquier insulto parecido." 
"¿Perdona? ¿ Cabrón? ¿Quien cojones y por que te lo decían?" Me negué ante lo que decía, me sentía mal por que mierda decían eso de él cuando es un cielo...vale que hayamos tenido nuestros más y menos pero una relación se basa en eso, en subidas y bajadas, entonces le dije lo que en real era:

Yo: Yo pienso que...no saben valorarte nada, por que yo no te veo cabrón, te puedo ver mmm...celoso, pícaro, divertido, bobo, tonto por picarme o incluso creído...pero no cabrón, no me has echo nada para merecerte eso, vale que sí, me cabré pero sabes por el motivo...y pueda decir eres idiota o tonto...pero ¿cabrón? tsss...
Matt: Pff, pero es que con todo lo que pasa el puto miedo sigue ahí, en vez de irse
Yo: Cielo...yo también tengo miedo, mucho, más de lo que puedas pensar...pero ¿sabes? Pienso en que...soy yo la única que esta en ti, que mi sonrisa solo nace o sale por ti...que no tengo que tener motivos cuando se que solo tú y nadie más me ama como me lo merezco...y no se...veo muy normal que me ponga celosa por que es una forma de saber que...solo eres tú que, no puede haber nadie más...que daría todo por demostrártelo que el miedo es para cobardes y yo se que ni tú ni yo lo somos...por que, yo no se tú pero yo lucho todos los días contra él..por ti, por que...ooh dios...soy idiota o boba o tonta como tú me dices por ponerme celosa, por llorar y esas cosas es que...madre mía me desvió..
Matt: Pero es que el puto miedo podría irse, pero no, no lo hace. He tenido demasiadas malas experiencias y no quiero que esto se convierta en otra de ellas... Y sí, me dirás que eso es pasado que tú eres diferente y no te lo niego. Pero a ti te pasaría lo mismo que a mi si estuvieras en mi piel, y si encima vuelve otro que me jodió en un pasado el miedo aumenta..
Yo: ¿Sabes..? Dicen que el miedo es bueno, que es una forma de darte cuenta que esa persona te importa, que serias incapaz de dejarla irse o ir de tu lado por otro...y te entiendo cielo, te entiendo mucho..pero no quiero que lo tengas, hasta que yo no te de motivos para tenerlo, no quiero que lo tengas...
Matt: A mi no me hace falta el miedo para darme cuenta de todo lo que te quiero, día tras día me he dado más cuenta y sé perfectamente que te quiero más que a nada y que eres lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo.
Sus palabras se me clavaron como estacas en el corazón y me dio por sonreír...no quería que pensara que era un capullo o un cabrón...Por que no lo era, por que al contrario de todos los demás tíos con los que había estado, él era diferente...John me había demostrado que yo valía lo suficiente para luchar por mi y eso me hacia pensar que todo era posible.

Sabía que John...en ningún momento me podía fallar, que podía confiar en él y él en mi, que ambos luchamos contra el miedo por el simple echo de no aparentar cobardía para que no se apoderara de nosotros y aquí seguimos, luchando por que merecemos ser felices por que somos jodidamente felices el uno con el otro.

No hay comentarios: