domingo, 28 de agosto de 2011

No se que hacer...

Las horas pasan y yo me estoy muriendo sin ti, no se que hacer, no sé que me sucede ya es un día menos que me acerca a ti pero no lo aguanto...Te necesito, necesito saber de ti, necesito tus abrazo, necesito saber que me amas.
-Quiero sentir tu calor, tu aliento aquí, conmigo.
No se si recibirás mis toques, no se si recibirás mis sms...Y siento que poco a poco me estoy muriendo en este océano sin ti, que antes me quejaba de la distancia que teníamos pero es que ahora tenemos un océano entre nosotras y es una tortura para mi. Se que estás tan cerca de mi y te siento..pero me preocupa el que dudes que no te amo. No puedo pensar, no puedo hacer nada sin ti, dependo tanto que esto es una muerte más bien esto es el mismísimo infierno. Por que me cuesta tanto estar sin ti, ¿Por qué? Seguro que tú estas bien, lo estás pasando de vicio...y yo estoy aquí esperando a que me des un toque, que pienses en mi, soy tan egoísta, tanto que me da igual, pro que quiero que sea yo la única en tu mente, quiero que me tengas presente que escuches mi Te amo aun que sea en distancia. ¡Maldita sea jodido destino! Por que cada vez te la llevas más lejos ¿Por qué? Por que dependo tanto de ella...Ya no soy yo sin ella. Devuélvemela o al menos haz que pase rápida esta tortura que me encadena al sufrimiento..Te echo tanto de menos mi amor...Tanto, que no puedes imaginarlo.

2 comentarios:

eme. dijo...

Enseguida la tendrás aquí, amor, ya verás:)

Mientras, pásate por aquí que tienes algo para ti
http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

Unknown dijo...

Una entrada preciosa al igual que el resto del blog!
Te sigo!

Besos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/