viernes, 26 de agosto de 2011

Mi comentario en una de sus entradas...


http://smilenowalways.blogspot.com/
Sabes? Yo te amo y hago mucho más que eso, ningún ser humano o animal podría amar a alguien como lo hago a ti.
Se que voy a estar un poco de bajón en estos días...Se que te echare de menos y no podré hacer otra cosa que pensar en ti...¿Pero sabes? Quiero que lo pases bien, que pienses que te acompaño a todos lados, que me siento en donde pille cansada y tu tires de mi mano para levantarme...Por que yo haré lo mismo contigo, sentiré tus abrazos tus besos, sea como sea...Y no quiero que te olvides que eres más que un todo. Que me muero sin ti.
Pese a eso, deseo que no me olvides, que me recuerdes aun que sea un instante y que tampoco olvides que te amo por encima de todo.
Eres el amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar mi vida, que mis hijos lleven tu apellidos, que seas la mamá que impone a ellos y sobre todo mi mujer, mi niña, mi todo...Tal vez sea pronto para pensar en todas estas cosas, o tal vez no, pero pienso que es lo quiero contigo y no lo cambiaría por nada. En nuestra casita de la playa, tú y yo...y los que puedan venir de nostras.
MRM&STR♥SIEMPRE20.



1 comentario:

eme. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.