martes, 23 de agosto de 2011

Un nuevo inicio.

Como habéis visto, he cambiado esto ¿se quedo bien? Espero que sí, ya que todo a sido gracias a los "Tutoriales de Mar" Una chica bloggera la cual su Blog [Pasaros, es muy interesante y bonito] Es "Mi cama huele a ti".
He puesto un apartado, para toda la gente que quiera saber donde estoy o no, también mi from, para toda aquella persona que quiera hacer preguntas sobre el blog, o de la personas o sentimientos que hago.
Aviso ya de paso que dentro de menos de una semana tengo recuperaciones y siento que hace mucho que no escribo, así que, prometo hacer una entrada bien larga para mis lectores.
Quiero ya de paso, dar la gracias a todas esas personas que me siguen tanto dentro como fuera de Blog [No interpretéis mal, no es que tenga un club de fans, sino que gente que no tiene blog, me suele seguir también y me lee] A todas esas personas, gracias.
También quiero dar las gracias a esa persona que me inspira a escribir, no obstante ella no es la única persona que me inspira, pero es la que más. Aparte de eso. Gracias.
Y que espero que os guste mi blog, que disfrutéis de mis entradas y pronto escribiré una nueva.

Un cordial saludo:


Miriam,.


No hay comentarios: