jueves, 25 de agosto de 2011

Entre el cielo y el suelo.

Todo el mundo habría escuchado esa preciosa canción de Mecano, para quien no, la recomiendo.
Lo que quiero decir con esta entrada es que...Entre el cielo y el suelo estamos nosotros y nosotros vivimos en la tierra pero pasamos más tiempo en el cielo.
Cuando estas sentado en el césped y miras al cielo en busca de algo que cambié por un segundo tu rutina diaria. Es hay cuando te sienten intermediariamente en medio del mundo y el universo.
Saben...Cuando miro al cielo, desearía por unos instantes estar en esas nubes, pero de repente me paro a pensar y me digo "Joder, Miriam. Te pasas la vida en las nubes ¿Por qué no pones los pies en la tierra?" Todo el mundo habrá oído eso de "Vive más en el cielo que en la tierra" Cosa que es cierto y más las personas enamoradas o imaginativas, por así decirlo que nos pasamos la vida saltando de nube en nube sin bajar a la tierra hasta la quinta o secta vez que nos nombran. Mi mundo se llama Yupilandia y esta entre el cielo y el suelo, en una linea paralela donde solo puede entrar la gente que yo quiera, donde todo son sonrisas, abrazos, cariño, recuerdos buenos, momentos inolvidables...aun que hay veces que de él se apoderan los malos recuerdos o lagrimas derramadas, haciendo de mi mundo triste y negro. Pero, tengo que decir que desde que esa persona esta en mi vida, mi mundo sigue brillante, con un bello arco iris y miles de aves y mariposas volando a mi alrededor cuando estoy tumbada en esa pequeña y gran nube. Sí, en ocasiones hay tormenta pero a los momentos se pasan y en el Sol...Oh Dios, mi querido Sol...La veo a ella y eso me hace ser aun más feliz de lo que soy, por que entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de...Tanto recordar.

Por que donde mejor estamos es en nuestro mundo paralelo a los demás, cariño. 

No hay comentarios: