miércoles, 17 de agosto de 2011

Un nuevo comienzo.

¿Saben? La vida es como una película, siempre hay un principio y un final, el trascurso de esta se hace largo y eterno, con vaivenes buenos y malos; la cuestión es que la vida puede ser muy perra, jodida y cabrona o un precioso camino de rosas. Algunas personas le han ido todo también que al llegar al final han tenido tanto miedo como la persona que la esperaba llegar en su perra y jodida vida. Sabían...mi vida era una puta mierda, se a reducido en cenizas como un cigarrillo sin acabar, sin poder rehacerla ni arreglar los cabos sueltos hasta que apareció ella. Vale que el principio fuera una mentira, vale que no tuviera mi edad o no fuera un chico pero...¿Qué tiene que ver eso? Que tiene que ver el genero de la persona o si es delgada o gordita...La cuestión es saber querer a esa persona, el que solo ella te saque de esas cenizas haciéndote revivir como un fénix de sus propias cenizas, abra tus brazos y te enseñe a volar y te cogiera antes de caer para que no te des de morros contra el suelo. Yo me considero ese fénix, yo considero que ella me saco de las cenizas y me ayudo a volar a sonreír sin miedo y más. No es fácil empezar una nueva vida, no es fácil acostumbrarse...Pero sigue siendo como el principio y ella sigue a mi lado...pase lo que pase.

Por que ella es mi nuevo comienzo.

No hay comentarios: